Santander

Toda la información de tu cuenta del Santander en el móvil

Si eres cliente del Santander, la app oficial de este banco te será de gran utilidad. Con ella podrás ahorrarte unas cuantas visitas a la sucursal. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy agradable
  • Acceso a datos básicos de cuenta
  • Información detallada sobre cargos
  • Interesantes funciones extra
  • Localizador de sucursales y cajeros

CONTRAS

  • No permite hacer transferencias fuera de las habituales

Muy bueno
8

Si eres cliente del Santander, la app oficial de este banco te será de gran utilidad. Con ella podrás ahorrarte unas cuantas visitas a la sucursal.

Multitud de funciones prácticas

La app del Santander incluye las funciones básicas que puedes necesitar en cualquier momento: consulta del saldo, repaso de últimos movimientos, o la ubicación del cajero o sucursal más próximos, entre otros. Además, permite también consultar otros datos como tu préstamo hipotecario, plan de pensiones, depósitos especiales y otros productos que puedas tener del Santander.

Con esta app podrás realizar traspasos entre diferentes cuentas del Santander, o activar alguna de las transferencias habituales que ya tengas configuradas en la web del banco. Lo que no hemos podido hacer, sin embargo, son nuevas transferencias a otras cuentas.

Hay que destacar la cantidad de información que se muestra sobre cada movimiento en tu cuenta, lo que te permite tener un control total de tus gastos. Además, desde la app puedes enviar una copia de cada cargo por email, copiar los datos al portapapeles del móvil o guardarlo como imagen en el álbum de fotos de tu dispositivo.

Otras funciones que hemos encontrado especialmente útiles son la posibilidad de activar nuevas tarjetas de crédito y bloquear tarjetas que hayas perdido o te hayan robado, así como el acceso a los teléfonos de contacto del banco - de forma que los tienes siempre a mano ante cualquier eventualidad.

Interfaz renovada e informativa

La app del Santander ha pasado por un proceso de rediseño que le ha sentado estupendamente. La interfaz es clara, informativa y muy fácil de usar.

Puedes expandir o contraer las cajas de información para mostrar sólo aquello que te interese y, en algunos casos, alternar entre números y gráficos para ver tu saldo o tus movimientos de una forma un poco más visual.

El diseño, realizado totalmente en tonos grises y el rojo corporativo de la imagen del Santander, está al servicio de la información, que es lo verdaderamente importante.

Ideal para clientes del Santander

La app oficial del Banco Santander es práctica, fácil de usar y está bien diseñada. Si tienes cuenta en este banco y un smartphone, ya tardas en instalarla.

Santander

Descargar

Santander 2.3